EKR Studio - EKR STUDIO
15286
page-template-default,page,page-id-15286,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Diseño proyectos interiorismo

Diseño y desarrollo de proyectos de interiorismo para Vivienda, Retail, Oficinas y Stands

Infografías 3D para Archviz

Creación y desarrollo de imágenes para Arquitectura

Infografías 3D para Producto

Creación y desarrollo de imágenes para Producto

Diseño Gráfico
Branding

Diseño de páginas web e imagen de marca

AITOR ESCRIBANO
JAVIER HERRERO
MAYLIS BOHERE

EKR STUDIO está dirigido por AITOR ESCRIBANO , interiorista miembro del CDICV  y por JAVIER HERRERO, instructor oficial de CORONA RENDERER.

Tras años de formación en el campo de la arquitectura interior se centran en el diseño y la infografía 3D, realizando minuciosos proyectos de infografía 3D para el sector Inmobiliario, Retail y Producto.

Entusiastas por esta profesión, entienden que la calidad del servicio debe estar ligada a la calidad del proyecto, uniendo así criterios estéticos, artísticos y técnicos, llegando a los clientes mediante imágenes de mucho realismo, las cuales van mejorando tras la continua formación y aprendizaje con las correctas herramientas y técnicas avanzadas que garantizan un resultado final excelente.

En el puesto de Project Manager se encuentra MAYLIS BOHERE. Ella es la encargada de intermediar entre el cliente y el equipo. La calidad en la atención al cliente y construir una relación basada en la confianza es esencial.  Tratará de entender su proyecto, cuáles son las necesidades, respaldar sus ideas, ayudarles a comunicar y promocionar su producto, puntos claves para una colaboración estable y duradera.